Diego Ortiz

Nací el 15 de junio de 1982 en el Hospital Santa Cristina de Madrid. Durante toda mi infancia y juventud he vivido en el Barrio de la Calera, hasta que trasladé mi residencia actual al Barrio de la Tenería, también en Pinto. Soy técnico en Hostelería y Turismo y Agente de Desarrollo Turístico.

Desde pequeño soy una persona vinculada al movimiento asociativo, formé parte del Consejo de la Juventud de Pinto y siempre me ha gustado dedicar parte de mi tiempo libre a colaborar y participar en distintas actividades.

 

Me vinculé desde joven a la Política, primero con Juventudes Socialistas, siendo secretario de Política Institucional y más tarde entrando a formar parte del Partido Socialista de Pinto, en el que actualmente soy el Secretario de Movimientos Sociales y Sanidad.

Mi trayectoria en el Ayuntamiento y en la gestión pública comenzó en el año 2009, cuando entre a formar parte del equipo de Gobierno como Asesor del Área de Mayores, Juventud e Infancia.

 

Desde el año 2011, formo parte de la Corporación Municipal como concejal del PSOE, encargado de los temas relacionados con Mayores, Turismo, Sanidad y Movimientos Sociales.

 

Una etapa ilusionante y comprometida con los ciudadanos y ciudadanas de Pinto, un etapa que me ha permitido conocer los problemas y las inquietudes de nuestros vecinos y vecinas.

 

El pasado 19 de octubre, la mayoría de los militantes de la Agrupación Socialista de Pinto, me convirtieron en el candidato del PSOE a la Alcaldía de Pinto para las próximas Elecciones Municipales de mayo de 2015.

 

Para mí, es un gran honor poder encabezar el proyecto socialista que recupere la confianza de los ciudadanos de Pinto, con el único objetivo de buscar soluciones desde lo público a los problemas cotidianos de todos nuestros ciudadanos.

 

Quiero contar con tod@s vosotr@s para llevar a cabo este Proyecto de Futuro.

INSCRÍBETE PARA VOTAR

Tweets de Diego Ortíz @diegortizpsoe