ASERPINTO

La Empresa Auxiliar de Servicios de Pinto S.A. (Aserpinto) fue creada por el PartidoSocialista de Pinto en 1997. En aquellos momentos los servicios de Pinto eran gestionados por una empresa privada de forma bastante deficitaria, en cuanto a la calidad se refiere. Por este motivo, el PSOE de Pinto, decidió crear esta empresa municipal con la que prestar los servicios que el municipio se merecía y, además, realizar una función social, proporcionando un empleo estable a personas del municipio excluidas del mercado laboral o inmersas en algún tipo de problemática social, (familias monoparentales sin ingresos, violencia de género, etc.). Algo que se ha venido haciendo durante todo el tiempo que el Partido Socialista de Pinto ha tenido responsabilidad de gobierno y consiguiendo que, en ocasiones con no poco esfuerzo, la empresa fuese viable.

 

Esta empresa ha gozado del máximo reconocimiento ciudadano, por la calidad de los servicios que siempre ha prestado y la excelente labor de los trabajadores de la misma, hasta que el Partido Popular de Pinto ha decidido, sin ningún informe técnico que lo avale, privatizar los servicios más importantes que esta presta, la gestión de los servicios de Recogida de Residuos, Limpieza Viaria y Jardinería del municipio de Pinto.

 

El PSOE de Pinto está totalmente en desacuerdo con esta decisión y por ello presenta la siguiente propuesta:

 

Estudiar la reversión hacia un modelo de gestión pública los servicios de limpieza viaria, recogida de residuos y jardinería, privatizados por el PP.

 

 

 

INSCRÍBETE PARA VOTAR

Tweets de Diego Ortíz @diegortizpsoe